BANCA ELECTRÓNICA




   ¿Cuáles son las identificaciones válidas para la apertura remota de mi cuenta?

   Mi identificación se encuentra dentro de las consideradas para realizar la apertura de la cuenta, pero el sistema me indica que no es válida.

   ¿Qué es un Pasaporte Consular?

   ¿Qué es la Matrícula Consular?

   ¿Quién emite la Matrícula Consular?

   ¿Qué puedo hacer si no recuerdo mi CURP?

   ¿Por qué necesito ingresar un beneficiario?

   ¿Cuál es el objetivo de tener un Tercero autorizado?

   ¿Por qué necesito ingresar un correo electrónico?

   ¿Para que necesito seleccionar una sucursal?

   Vivo fuera de México, ¿Existen sucursales en otro país?

   ¿El envío de la tarjeta de débito puede realizarse a través de mensajería?

   ¿Cuál es el monto mínimo de apertura de la cuenta?

   ¿Dónde puedo realizar el depósito inicial?

   ¿Qué operaciones puedo realizar con mi cuenta?

   ¿Puedo utilizar mi Tarjeta de Débito en el extranjero?

   ¿Dónde puedo reportar mi Tarjeta en caso de robo o extravío?

   ¿Cómo realizo la activación de mi Tarjeta de Débito?

   ¿Puedo solicitar la apertura de cuenta en cualquier sucursal Bansefi?

   ¿No puedo ingresar a la página de internet?

   El sistema no me permite adjuntar las imágenes de la identificación.

   No me llegó el folio de confirmación, ¿Qué puedo hacer?

   ¿Qué puedo hacer si por accidente borré el correo electrónico con el folio de confirmación?